martes, 28 de junio de 2011

TEMPLO DE BISMARCK ( DAKOTA DEL NORTE)


El templo de Bismarck fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en seis sesiones, el 19 de septiembre de 1999, por el presidente Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE COLUMBUS (OHIO E.U.)


El templo de Columbus fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en seis sesiones, el 4 de septiembre de 1999, por el presidente Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE SPOKANE (WASHINGTON)

El templo de la ciudad de Spokane fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en once sesiones el 21 de agosto de 1888, por el presidente de la iglesia Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE GUAYAQUIL (ECUADOR)


El templo de la ciudad de Guayaquil fue dedicado para sus actividades eclesiásticas el 31 de julio de 1999, por el presidente Gordon B. Hinckley.

TEPLO DE MADRID (ESPAÑA)


El templo de la ciudad de Madrid fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en diez sesiones, del 19 al 21 de marzo de 1999, por Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE COLONI JUAREZ (MEXICO)

El templo de Colonia Juárez fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en cuatro sesiones el 6 de marzo de 1999, por el presidente Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE ANCHORAGE (ALASKA)


El templo de Anchorage fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en siete sesiones, el 9 de enero de 1999, presidente de la iglesia Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE MONTICELLO (UTAH)

El templo de Monticello fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en once sesiones, el 26 de julio de 1998, por Gordon B. Hinckley.

TEMPLOP DE PRESTON (INGLATERRA)

El templo de la ciudad de Preston fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en quince sesiones el 7 de junio de 1998, por el entonces presidente de la iglesia Gordon B. Hinckley.

lunes, 27 de junio de 2011

TEMPLO DE VERNAL (UTAH E.U.)


El templo de Vernal fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en once sesiones, el 2 de noviembre de 1997, por el presidente Gordon B. Hinckley,

TEMPLO DE SAN LUIS (MISURI E.U.)



El templo SUD de la ciudad de San Luis, Misuri, fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en cuatro sesiones el 1 de junio de 1997, por el presidente Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE MOUNT TIMPANOGOS (UTAH E.U.)


El templo de Mount Timpanogos fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en 27 sesiones, del 13-19 de octubre de 1996, por Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE BOUNTIFUL (UTAH E.U.)





El templo SUD de la ciudad de Bountiful fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en 28 sesiones, del 8 al 14 de enero de 1995, por el entonces presidente de la iglesia Howard W. Hunter.

TEMPLO DE SAN DIEGO (CALIFORNIA E.U.)



El templo de la ciudad de San Diego fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en 23 sesiones, desde el 25–30 de abril de 1993 por Gordon B. Hinckley.

domingo, 26 de junio de 2011

TEMPLO DE TORONTO (CANADA)


El templo de la ciudad de Toronto fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en once sesiones, del 25 al 27 de agosto de 1990, por el entonces presidente de la iglesia Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE LAS VEGAS (NEVADA E.U.)


El templo de la ciudad de Las Vegas fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en once sesiones, del 16 - 18 de diciembre de 1989, por Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE PORTLAND (OREGON E.U.)

TEMPLO DE FRANCFORT (ALEMANIA)


El templo de la ciudad de Fráncfort fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en once sesiones, del 28 al 30 de agosto de 1987, por el entonces presidente de la iglesia Ezra Taft Benson.

TEMPLO DE DENVER (COLORA E.U.)




El templo de la ciudad de Denver fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en 19 sesiones el 24 de octubre de 1986, por el entonces presidente de la iglesia S Ezra Taft Benson.

TEMPLO DE BUENOS AIRES (ARGENTINA)


El templo de la ciudad de Buenos Aires fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en once sesiones, el 17 de enero de 1986, por Thomas S. Monson.

TEMPLO DE LIM (PERU)

El templo SUD de la ciudad de Lima fue dedicado para sus actividades eclesiásticas del 10 al 12 de enero de 1986, por Gordon B. Hinckley, en ese entonces miembro de la Primera Presidencia de la iglesi.

TEMPLO DE SEUL ( COREA DEL SUR)


El templo fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en seis sesiones, del 14 al 15 de diciembre de 1985, por Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE ESTOCOLMO (SUECIA)


El templo de Estocolmo fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en cuatro sesiones el 2 de julio de 1985, por Gordon B. Hinckley, el entonces presidente de la iglesia.

TEMPLO DE FREIBERG (ALEMANIA)


El templo de la ciudad de Freiberg fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en siete sesiones, del 29-30 de junio de 1985, por el entonces apóstol  Gordon B. Hinckley, actuando

TEMPLO DE SIDNEY (AUSTRALIA)


Del 20 al 23 de septiembre de 1984, el entonces presidente de la iglesia, Gordon B. Hinckley dedicó el templo para sus actividades eclesiásticas.

sábado, 18 de junio de 2011

TEMPLO DE GUATEMALA (GUATEMALA)

El 14 de diciembre de 1984, Gordon B. Hinckley dedicó el templo para sus actividades eclesiásticas en 11 sesiones.

TEMPLO DE TAIPEI (TAIWAN)


El templo  de la ciudad de Taipéi fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en cinco sesiones, cuatro en mandarín y una sesión en cantonés, el 17 de noviembre de 1984, por el entonces presidente de la iglesia , Gordon B. Hinckley.

TEMPLO DE DALLAS (TEXA E.U.)


El templo de la ciudad de Dallas fue dedicado para sus actividades eclesiásticas el 19 de octubre de 1984, por Gordon B. Hinckley. 

TEMPLO DE MANILA (FILIPINAS)


El 25 de septiembre de 1984, el Presidente Gordon B. Hinckley dedica el Templo de Manila.

TEMPLO DE CHICAGO (ESTADOS UNIDOS)


TEMPLO DE BOISE (IDAHO)


El templo  de la ciudad de Boise fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en 24 sesiones, del 25 al 30 de mayo de 1984, por el presidente Gordon B. Hinckley.

viernes, 10 de junio de 2011

TEMPLO DE PAPEETE (TAHITI)



El templo  de la ciudad de Papeete fue dedicado para sus actividades eclesiásticas el 27-29 de octubre de 1983, por presidente Gordon B. Hinckley. El templo fue rededicado el 12 de noviembre de 2006 por L. Tom Perry, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles.

TEMPLO DE SANTIAGO (CHILE )

 

Templo de Santiago fue dedicado por el presidente Gordon B. Hinckley en barias cesiones del  15-17 de septiembre del 1983.

TEMPLO DE NUKUALOFA (TONGA)


El templo de Nukualofa, conocido localmente comoTemplo Liahona.
Gordon B. Hinckley dedicó el templo durante diferentes sesiones que se realizaron en los días del 9 al 11 de agosto de 1983. 

TEMPLO DE APIA (SAMOA)


Gordon B. Hinckley dedicó el Templo de Apia Samoa el 6 de junio de 1983. El 9 de julio de 2003, un incendio destruyó el templo. Gordon B. Hinckley, dedicó nuevamente el templo el 4 de septiembre de 2005.

jueves, 9 de junio de 2011

TEMPLO DE JORDAN RIVA (UTAH)


El templo  de la ciudad de South Jordan fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en quince sesiones del 16-20 de noviembre de 1981, por el apóstol  Marion G. Romney. El entonces presidente de la iglesia  Spencer W. Kimball se encontraba confinado a su habitación después de una extensa hospitalización posoperatoria.

TEMPLO DE LA CIUDAD DE MEXICO


El templo de la Ciudad de México fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en nueve sesiones, el 2 de diciembre de 1983, por Gordon B. Hinckley, La rededicacion se efectuara el 16 de noviembre.

TEMPLO DE SEATTLE (WASHINTON)


Spencer W. Kimball, Presidente de la Iglesia en ese tiempo, dedicó el Templo Seattle Washington en sesiones múltiples llevadas a cabo durante el 17 al 21 de noviembre de 1980.

TEMPLO DE TOKIO


El templo de la ciudad de Tokio fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en siete sesiones el 27 de octubre de 1980, por Spencer W. Kimball. 

TEMPLO DE SAO PAUBLO (BRASIL)


 El 30 de octubre de 1978, Spencer W. Kimball, el entonces presidente de la iglesia  dedicó el templo para sus actividades eclesiásticas en 11 sesiones.

TEMPLO DE WASHINGTON D. C.



El templo  de Washington D. C. fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en diez sesiones, el 19 de noviembre de 1974, por el entonces presidente de la iglesia Spencer W. Kimball.

TeMPLO DE PROVO (UTAH)


El templo de la ciudad de Provo fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en seis sesiones, el 9 de febrero de 1972, por el entonces presidente de la iglesia  Joseph Fielding Smith.

TEMPLO DE OGDEN (UTAH)


El templo  de la ciudad de Ogden fue dedicado para sus actividades eclesiásticas en seis sesiones, el 20 de enero de 1972, por el presidente Joseph Fielding Smith.

TEMPLO DE OAKLAND


Dedicado por presidente de la iglesia David O. McKayel 17 al 19 de Noviembre de1964.

TEMPLO DE LONDRES (INGLATERRA)



el templo de Londres fue dedicado el 7 de septiembre de 1958 por el presidente   David O. McKay 

TEMPLO DE NUEVA ZELANDA


El templo  de la ciudad de Hamilton fue dedicado para sus actividades eclesiásticas del 20 al 22 de abril de 1958, de la iglesia  David O. McKay.

TEMPLO DE LOS ANGELES


La dedicación del Templo de Los Ángeles California se realizó entre el 11 y 14 de Marzo de 1956. David O. Mckay ofreció la oración dedicatoria.